FANDOM

Allesandro Montez era miembro de la división del Sons of Anarchy Motorcycle Club en Reno, Nevada. Bobby Munson lo reclutó para SAMCRO, donde luce un parche completo actualmente.

Personalidad Editar

Allesandro es poco expresivo, descendiente de latinos (probablemente mexicanos), lo vemos alejado y cerrado lo cual no significa que no sea leal ni devoto al club, todo lo contrario, a demostrado ser extremadamente fiel a sus compañeros y hasta demostró cierto afecto a Jax Teller, su antiguo presidente.

Biografía Editar

Trasfondo Editar

Poco se sabe sobre el pasado de Montez, sólo el hecho de que su madre ha fallecido y que era nativo de Nevada. Mas tarde se unió a los Hijos de la Anarquía en Reno, Nevada, bajo la presidencia de Hench.

AMontez 2

Allesandro con su chopa durante la Sexta Temporada, sobre su lado izquierdo se puede leer el parche de Reno.

Temporada seis Editar

Bobby recluta a Montez, junto con Rane Quinn y Orlin West para unirse a SAMCRO. Montez y West proporcionan una distracción para los policías mientras que el resto de SAMCRO derriba y asalta el transporte de la prisión que lleva a Clay Morrow. Es aceptado por votación luego de la destrucción de la Casa Club.

Temporada siete Editar

Montez, junto con Quinn y West, entierran los cuerpos de Jonathan Haddem y las otras víctimas muertas en el bosque. Más tarde, Montez proporciona vigilancia sobre Grant McQueen y Loutreesha Haddem mientras están en la cabina. Él está más adelante presente en el entierro de Bobby detrás de la cabina. También ayuda a Jax a buscar a Gemma y posteriormente esta en su despedida. Luego de la serie quedo en el SAMCRO, siendo presidente Chibs Telford.

Asesinatos cometidos Editar

  • Miembro del IRA - Disparo en la parte posterior de la cabeza.

Galeria Editar

Ratboy entra a SAMCRO02:56

Ratboy entra a SAMCRO

También en FANDOM

Wiki al azar