FANDOM

David M. Labrava (nacido el 19 de octubre de 1962) es un actor, escritor, artista del tatuaje , miembro de los Hells Angels y entusiasta de las motocicletas más conocido por interpretar a Happy Lowman en la serie de FX "Hijos de la Anarquía".

Vida personal Editar

David nació en Miami, Florida pero se crió en Europa, vio su primera Harley Davidson con apenas 17 años. Mas adelante se mudo a Los Ángeles, California, donde fue uno de los miembros de los Hells Angels, una banda motera real con filiales en todo el mundo.

Labrava fue contratado para ser el Asesor Técnico para los Hijos de la Anarquía y luego fue elegido como Happy; Él estuvo con el espectáculo desde su creación en 2008 a su final en 2014. También co-escribió el Episodio 10 de la Temporada 4. 

Labrava escribe una columna en la revista nacional de hot rod , ' Ol Skool Rodz , llamado "Burnin' Rubber with Jimmy Carbone". Se le acredita como Dave "DL" Labrava.  Antes de eso solía escribir para la revista Horse Motorcycle y construyó una moto que hizo la portada en marzo de 2001. 

También es dueño de una tienda de tatuajes llamado "mal de tinta", ubicado en Oakland, California , una compañía de cine llamado "Artful Dodger Filmworks", y su propia línea de ropa llamada "DOGKULCHA" que se beneficia de rescate de animales. 

En 2013 se mudo a Oakland, donde empezó a practicar el budismo. 

Fimografía Editar

  • Nivel de la calle (2015)
  • El Paquete (Cortometraje)
  • Hijos de la Anarquía (2008-2014)