FANDOM

Eviqua Michaels es una chica afroamericana de 17 años que presencio el asesinato de Brenan Hefner.

Biografia Editar

Primera Temporada Editar

Eviqua logra identificar a la policía que Bobby Munson fue el asesino de Brenan Hefner. También informa a los federales que otros dos hombres presenciaron el asesinato (Jax y Opie) pero no logro reconocerlos. Finalmente ingresa a plan de protección para testigos.

Por otro lado Eviqua es usada por la agente de la ATF, June Stahl para presionar al club y usa la información proporcionada por esta para que parezca que Opie, cosa que, en un principio, Clay cree y manda a matar a Opie, lo que causa la muerte de su esposa, Donna Winston, mientras conducía la camioneta de su marido.

Como Clay no va a permitir que Bobby valla preso debe localizar a la testigo antes del juicio, para eso solicita ayuda a Eliott Oswald, a quien presiona con un cuchillo ensangrentado con sus huellas digitales y la localización del cuerpo del hombre que violo a su hija. Finalmente Eliott accede a darles la información de la testigo y Clay la manda a matar.

Al ver su edad Jax impide que Tig Trager cumpla su recado y, en cambio, simplemente amenaza a la chica, que esta llorando, con que si no se fuga y se presenta en el juicio la van a encontrar y asesinar porque el hombre al que están juzgando es amigo y no van a permitir que valla preso. Finalmente Eviqua huye asustada de la casa y no se presenta en el juicio, por lo que Bobby queda en libertad.

Apariciones Editar

apariciones en la Primera temporada
Piloto Semillas La feria
La absorción La venganza Armas mortales
Huesos del pasado La tracción Y llegó el infierno
El lado bueno Capybara El sueño de los bebés
El revelador

Galeria Editar

Eviqua Michaels presencia el asesinato de Brenan Hefner.

Bobby asesina a Brenan Hefner

Bobby asesina a Brenan Hefner. (Inglés)