FANDOM

Kip 'Medio-Huevo' Epps era un posible miembro del Club, pero iba a ser un parche completo (antes de su muerte) que a menudo resultó en Half-Sack se le dan tareas indeseables. Los otros miembros generalmente tenían una buena actitud hacia Half-Sack al darle estas difíciles tareas.

Biografía Editar

Trasfondo Editar

Kip Epps, (también llamado Eddie, de Gemma) nativo de Charming, California, sirvió en el Ejército de los Estados Unidos durante la Guerra de Irak. Perdió un testículo mientras servía en Irak, lo que provocó el apodo de "Half-Sack". Un luchador sorprendentemente formidable, él era también el campeón peso ligero menor de la competición del boxeo del ejército-marina de guerra. Después de dejar el ejército, regresó a Charming y comenzó a prospectar para el Sons of Anarchy Motorcycle Club y trabajó como mecánico en el Taller Teller-Morrow. También era vegetariano.

Primera Temporada Editar

Para distraer a la policía de sus actividades, Jax, Chibs, Juice y Half-Sack compran dos cadáveres de la morgue local y los preparan en un tiroteo falso. El tiroteo de la disposición se hace para parecer un asesinato racista que involucra a los nórdicos, una cuadrilla local del skinhead. En el camino de regreso a la ciudad, son cortados en la carretera por un hombre conduciendo un coche de músculo rojo. Después lo alcanzaron en una gasolinera y lo golpearon. El conductor entonces saca una pistola e intenta disparar a Jax, pero es luchado al suelo y luego es matado por el encargado de la tienda que le golpea con un hacha de fuego. Luego roban las cintas de CCTV y huyen de la escena.

Mientras trabajaba en la tienda de autos un día, Half-Sack le dijo a Tig que la esposa de Clay, Gemma, estaba buena. Sin saberlo, Clay está atrás escuchando. Más tarde, en la fiesta de la Tribu del Diablo, conoce a una mujer llamada Cherry y la pareja parecía estar enamorada. Clay jala rango, ya que él es el presidente del club, y duerme con Cherry como venganza antes.

El club entra con Half-Sack en un concurso de boxeo desnudo-nudillo para recaudar fondos para comprar armas. Durante este tiempo, es entrenado por Chibs, que insiste en que no tiene "alcohol, ni hierba ni coño", lo que significa que Cherry se mantiene lejos de él. Para probar la lealtad de Cherry a Half-Sack, Bobby trata de tener relaciones sexuales con ella en su casa, pero ella rechaza sus avances. En la competición, Half-Sack llega a la final, pero luego se le dice que tome una inmersión por Chibs y Tig porque habían apostado a su oponente. Él está de acuerdo, pero luego ve a Clay y Cherry abrazándose al ring. Esto trae en un repentino aumento de la rabia y golpea a su oponente. Entonces le dicen que le debe al club $ 35,000. En un intento por devolver el dinero, ayudar al club y ganar su parche, roba una ambulancia, planeando venderla. El club rechaza este truco como innecesario y sin sentido. Sin embargo, la ambulancia eventualmente llega a buen uso cuando Cameron Hayes del IRA es herido de bala por los mayan's.

La novia de Half-Sack, Cherry, es arrestada, pero luego salió de la cárcel gracias a Jax y Wayne. Ella es entonces contrabandeada en Canadá por Happy, luego es enviada a Gran Bretaña donde trabaja en la tienda "Provisiones Ashby" de Maureen Ashby.

Después de la nuera de Piney, Donna Winston, es aparentemente asesinado por el One-Niners, Piney viaja a Oakland para vengarse. Jax envía Half-Sack para seguirlo y para evitar que haga nada innecesario. Sin embargo, cuando llegan a Oakland, Half-Sack es incapaz de detener a Piney de entrar en un bar Niners y comenzar una pelea. Termina en una situación de rehenes, con Piney sosteniendo a Gill a punta de pistola. Cuando Jax y Chibs lleguen más tarde y traten de impedir que Piney cause más problemas, Half-Sack le agarra el arma. Más tarde celebrar una reunión con Laroy Wayne, el líder de los Niners, que les informa que no fue su pandilla quien mató a Donna. La temporada termina con Half-Sack y el resto de SAMCRO asistiendo al funeral de Donna.

Segunda Temporada Editar

Al comienzo de la segunda temporada, Half-Sack sigue siendo un posible miembro tratando de entrar en SAMCRO. Parece tener un papel más prominente en algunos de los tratos del club, a menudo va en funcionamientos / diligencias con los otros miembros. Sin embargo, sigue siendo el miembro más probable que se le asignen tareas de vigilancia.

Después de una breve ausencia, Half-Sack regresa a la casa club, revelando que se sometió a una cirugía para recibir un testículo protésico. Poco después de la cirugía, Half-Sack comienza a sentir malestar. Él finalmente no puede tomar más y recluta la ayuda de Tara. Ella le informa que sus testículos están severamente hinchados debido a la infección, un posible efecto secundario de la cirugía. Half-Sack más tarde revela que su cuerpo rechazó la prótesis.

Poco después, Clay y algunos de los otros tienen una discusión sobre cómo se sienten por reparar Half-Sack en el club. Todos están de acuerdo en que sería una buena adición a sus filas. Clay comenta que tiene "Medio saco, un montón de pelotas".

Half-Sack participa más tarde en una pelea organizada con L.O.A.N. Como uno de los diez mejores combatientes de SAMCRO.

Half-Sack estaba encargado de vigilar a Gemma y Tara, pero no pudo evitar que Gemma se vengara de Polly Zobelle. Él regresa a la casa de Jax, sin saber que está siendo seguido por Cameron Hayes. Después de que Hayes entra en la casa y amenaza con matar a Abel Teller con un cuchillo de cocina, Half-Sack corre hacia él sólo para ser apuñalado y asesinado. Su cuerpo es descubierto más adelante por Jax, Opie, y Chibs.

Tercera Temporada Editar

Half-Sack es concedido sus colores llenos y es enterrado como miembro totalmente remendado del club.

Apariciones Editar

apariciones en la Primera temporada
Piloto Semillas La feria
La absorción La venganza Armas mortales
Huesos del pasado La tracción Y llegó el infierno
El lado bueno Capybara El sueño de los bebés
El revelador
apariciones en la Segunda temporada
Hacer blanco Pequeñas lágrimas Aprieto
Eureka Golpear Hoz del cerebro
Gilead Potlatch Fa Guan
Bálsamo Servicio La matanza
Los líos