FANDOM

Jackson Nathaniel "Jax" Teller (1978 - 2014) fue el hijo primogénito de Gemma y John Teller. su padre fue el fundador del Sons of Anarchy Motorcycle Club, Jax fue vicepresidente del SAMCRO durante mas de una década, asumiendo posteriormente a presidente donde culmina su mandato en 2014 con su muerte.

Apariencia y personalidad Editar

Jackson Teller es joven, guapo, y con líneas duras de músculo. Tiene ojos profundos, ojos gris oscuro y pelo rubio sucio y descuidado que es más a menudo cortado alrededor de sus hombros. Jax tiene múltiples tatuajes en su cuerpo, uno en el brazo derecho de su padre, John Teller, uno en su pecho para su hijo primogénito, Abel, uno en su brazo izquierdo para su segundo hijo nacido, Thomas, y más notablemente, el del club en su parte posterior en su espalda.

Jax tiene 30 años al comienzo de la serie y 36 al final de esta, mide 1,86 metros (6"-1" pies) de altura. Es carismático aunque muchas veces cerrado con respecto de sus sentimientos, vivió y murió para el club llegando a ser presidente aunque él mismo confiesa que la "chopa le quedo grande" haciendo referencia a que no pudo cumplir con todos sus deberes.

También vive una vida plagada de mentiras (tanto suyas como de los que lo rodean) que termina destruyendo una parte suya. Lo único que al final le queda es la hermandad dentro del club, demostrando ser muy querido y respetado.

Ademas se da cuenta de que la vida que vivió fue justamente el escalafón que llevo al final a su padre, eso que tanto obraba para que le sucediera a él también. Por eso hace todo lo posible para que sus hijos no sigan sus pasos.

Resumen Editar

La vida en el club es lo único que conoce. Convivió con sus hermanos y su familia, aunque se cuestionó los extremos violentos que se llevaron a cabo para que funcionara "el negocio".

Durante la serie, Jax, deberá conocer sus límites y sus debilidades empezando con el nacimiento de su hijo mayor, Abel, hijo de Wendy Case. Ademas a lo largo de la historia vemos como pone al evidente su gran capacidad y su brillante inteligencia en diversas situaciones donde lucha por la continuidad del club y por descubrir la verdad que habían ocultado por tanto tiempo.

La brillante inteligencia de Jax es la que lo lleva a presidir la mesa al final de la cuarta temporada, logrando el favor de los miembros del club durante el resto de la ficción, pero también cometiendo muchos errores que le costaran muy caros hasta el final de la séptima temporada, donde decide quemar sus escritos y los de su padre y quitarse la vida para evitar que sus hijos comentan sus mismos errores en la misma vida plagada de violencia sobre dos ruedas.

Un líder nacido, valiente y amado, Jax es extremadamente leal a su Club. Sin embargo, en épocas anteriores, se encuentra dudando de la violencia ilegal de SAMCRO y la dirección ilegal orientada a los negocios, cansado de todos los problemas y el estrés asociado con el estilo de vida, lo que provoca tensión entre él y el entonces presidente del Club, Clay Morrow. Sin embargo, Jax sigue siendo leal a sus compañeros, haciendo siempre su mejor para guardar a sus hermanos fuera de apuro y tomar las mejores decisiones para el club. Jax es tranquilo y recogido la mayor parte del tiempo, pero es fácilmente enojado y no tiene remordimiento en matar a personas que cree que merece. Sin embargo, él actúa generalmente en una manera amistosa y caliente-hearted pero es duro razonar con cuando está enojado. Al darse cuenta de que SAMCRO es su destino, Jax intenta alejar al Club de todas las relaciones y actividades que causan tantos problemas para él, su familia y sus hermanos. Jax lidera el Club de manera mucho más liberal que Clay, ya que es muy tolerante y perspicaz, no teniendo problemas con personas de otros colores u orientación sexual. Muy cerca de su madre, Gemma Teller, ella tiene una poderosa influencia sobre él.

Biografía Editar

Jax Teller nació en Charming en el año 1978 según las planillas que se ven en el episodio "La feria" cuando el agente Josh Kohn pide información sobre el club. Es hijo de John y Gemma Teller, y por lo tanto hermano de Thomas Teller, Jax fue el primogénito de la familia, criándose inmerso en el mundo del club que había fundado su padre y otros ocho miembros.

Desde los cinco años lo único que quería es una chopa y una harley. Ya de muy joven sufrió la perdida de su hermano de apenas 6 años, unos años después muere su padre en 1993. Se crió desde los once años con el nuevo esposo de su madre, Clay Morrow.

En 1995, con 18 años, terminó el colegio, donde iba con Opie Winston, y comenzó como prospecto del SAMCRO, al unisono tuvo una relación amorosa con Tara Knowles, su primer amor, aunque menos de un año después esta se va a Chicago, en Illinois, para cursar la universidad, donde se recibe con honores. Durante su noviazgo Jax y Tara fueron detenidos en múltiples ocasiones por posesión de sustancias y disturbios.

En 1997 consiguió ser parche completo en el club, al poco tiempo remplazo a Piney Winston en la vicepresidencia, cargo en el que se mantuvo. Ademas comenzó a trabajar en el taller de su padre y Clay, Teller-Morrow.

Tuvo un noviazgo con Wendy Case, con quien se casó y se divorció. Wendy es la madre de su primer hijo, Abel, pero su adicción a las drogas acabó con todas las perspectivas de una familia.

Vemos a Jax por primera vez al comienzo del episodio Piloto cuando está en su moto viajando por la ruta a su vez que fuma un cigarrillo, luego llega a un bar de camino donde tiene una breve conversación con su empleada cuando observa una explosión en la lejanía que, él, detecta es del almacén donde guardan las armas el Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original.

Jax y Clay Morrow aseguran al sheriff Vic. Trammel que la explosión fue causada por tanques de propano, Jax le paga a Trammel un soborno en dos ocasiones para que oculte los diversos rastros que servían para demostrar el crimen organizado dentro del club, incluyendo dos cadáveres de prostitutas ilegales mexicanas.

Cuando Jax vuelve a casa, comienza a mirar en el almacén, donde encuentra viejas fotografías de su difunto padre, y un manuscrito titulado "La vida y la muerte de Sam Crow: cómo los hijos de la anarquía perdieron su camino" escrito por él para sus hijos Thomas Que ya había muerto en el momento en que la revista fue escrita) y Jackson. Luego es llamado a una reunión de grupo, donde todos los miembros de la división se reúnen. Estos son:

Jax Teller 1

Jax Teller durante la primera temporada.

Clay anuncia que Juice ha localizado las armas (Fusiles tipo carabina M4 y pistolas Glock 17), y que fueron robadas por los Mayan's Motorcycle Club, una pandilla de motocicletas rivales. Ellos deciden ir y obtener un reembolso al día siguiente, a pesar de Jax sigue sugiriendo el club buscando otras maneras de ganar dinero en lugar de tratar las armas, sobre todo con tantos grupos rivales en la espalda.

Mientras tanto, Gemma encuentra a la ex mujer embarazada de Jax, Wendy Case, colapsada en su casa, y ella la lleva al hospital. La Doctora Tara Knowles le dice que se encontraron marcas en las manos y los pies de Wendy y que tenían que realizar una cesárea de emergencia, dejando al bebé prematuro por diez semanas. El bebé tiene un defecto cardíaco y una rotura en el abdomen. Este último es del abuso de Wendy, pero el primero se debe a un defecto genético que padece la madre y el hermano fallecido de Jax (su hermano murió por ese mismo defecto). Juntos, ambos defectos son casi fatales, y el bebé tiene apenas un 20% de posibilidades de supervivencia, siendo generoso según la doctora Knowles. Jax y Tara fueron novios de la escuela secundaria hasta que ella se marcho a los 19 años hacia Chicago, Illinois, para cursar la universidad. Jax decide no visitar a su hijo, al que llamó Abel, y en su lugar huye del hospital. Él entonces va a un bar local con Bobby y Chibs, y le da una paliza al distribuidor ario (de la pandilla Nórdica) que vendio metanfetamina a Wendy.

Más tarde, Jax visita a Opie Winston, miembro del club que había sido recientemente liberado de la prisión en Chino, y prometió a su esposa que no volvería al club. Sin embargo, Jax lo convence para montar junto con el día siguiente.

Más tarde Jax va a visitar a Wendy en el hospital. Wendy promete que se va a limpiar. Ella también dice que los doctores le dijeron que Abel se está haciendo más fuerte, pero se enfrenta a una acusación de abuso fetal, y que tiene un escondite en su cajón en casa con drogas. Ella le pide que se deshaga del escondite antes de que enfrente el tiempo en la cárcel. Jax aparece en la casa donde se encuentra con su madre limpiando y ordenando. Jax le dice que Abel va a morir, lo que angustia a Gemma, quien le da una bofetada y le dice que él es el único que su hijo tiene. Jax le pregunta sobre la visión original de su padre del club, y ella responde que era para crear una hermandad y una familia. Jax le habla sobre los escritos que encontró y cómo su padre quería una rebelión social, no un club fuera de la ley. Cuando se va, Jax limpia la guarida de Wendy en el inodoro y toma su arma. Clay y Gemma comienzan a preocuparse de que Jax está abandonando el club y lo que representa.

Al día siguiente, Clay, Jax y Bobby se encuentran con Ernest Darby, el líder de los nórdicos, y le dicen que nunca más traiga metanfetaminas o cualquier otra droga a Charming. Esa noche, mientras se preparan para retirar sus armas de San Leandro, Jax le dice a Opie que no vaya por la situación con su familia, y Bobby está ocupado realizando su acto de Elvis en un club en Lake Tahoe. Cuando llegan al almacén industrial y encuentran las armas, tres mayas aparecen en un automóvil afuera. Clay y Chibs disparan y matan a los mayas, y otro hombre, que tiene una serie de tatuajes nazis y supremacistas blancos. Era un miembro de los nórdicos y están aliados con los mayas, más tarde emerge que su nombre era Whistler. Jax también estaba armado, pero golpeó una barrera mental antes de que pudiera disparar un tiro. Ellos escapan con las armas y destruyen el edificio, usando explosivos.

Wayne Unser, el Jefe del Departamento de Policía Encantador, siempre se ha llevado bien con los Hijos de la Anarquía durante su tiempo a cargo e incluso los empleó como músculo a veces. Sin embargo, se está muriendo de cáncer, y se retirará a finales de mes, entregando su poder a su diputado, David Hale, que es abiertamente sospechoso de SAMCRO, y casi sin duda comenzará una investigación en el club. Hale habla con Jax, diciéndole que cuando se convierta en Jefe, no mirará al revés con los Hijos de la Anarquía como lo hizo su predecesor. Para distraer a la policía de sus actividades, el almacén quemado en particular, Jax, Chibs y Half-Sack (una Prospect en el club) adquieren dos muertos Cuerpos de la morgue local, y los puso en un tiroteo falso. El tiroteo de la disposición se hace para parecer un asesinato racista que involucra a los nórdicos. En su camino de vuelta a la ciudad, Jax fue cortado en la carretera por un hombre que conduce un coche de músculo rojo. Más tarde, alcanzó a este hombre en una gasolinera y lo golpeó. El conductor entonces sacó una pistola e intentó disparar a Jax, pero fue luchado al suelo y luego fue matado por el encargado paquistaní de la tienda, que lo golpeó con un hacha de fuego. El trío entonces robó las cintas de CCTV, y huyó de la escena. Más tarde, Jax visita a Abel, y Tara le dice que se recuperará completamente. También dice que Wendy está siendo sometida a una desintoxicación sedada y que estará fuera por un par de días. El empresario local Elliott Oswald va a Clay después de que su hija de 13 años fue violada en un carnaval y pregunta a los Hijos de la Anarquía Para cazar al violador y matarlo, a cambio de dinero. Clay rechaza el dinero, pero insiste en que si lo atrapan, debe llevar a cabo el castigo mismo. Juice y Gemma descubren que el violador es uno de los carnies, y la banda lo captura y lo lleva a Oswald, que trata de castrarlo, pero no puede hacerlo. Clay luego lleva el castigo, pero usa guantes mientras lo hace. Él entonces chantajea a Oswald por el crimen, ya que sólo sus huellas dactilares están en el cuchillo, porque estaba a punto de vender gran parte de la tierra alrededor de Charming a los grandes negocios y la vivienda, lo que desafiaría el reinado de la SOA sobre la ciudad. Jax está descontento porque Clay no le habló del plan, y le dice que siempre le informe sobre sus motivos futuros. Cuando el agente de ATF, Josh Kohn, llega a Charming y comenzó a investigar el club, decidieron que debían mover su Armas a Indian Hills, Nevada, donde su club hermano, la Tribu del Diablo, se basan. Clay envió a Bobby y Jax para informar a la Tribu del Diablo que los Hijos de la Anarquía los estarían remendando y almacenando armas en su propiedad. En el camino, se encontraron con un grupo de Mayas en la carretera, y participaron en un tiroteo, aunque nadie fue asesinado. Más tarde, la pareja se encontró con una pareja mientras salían de una gasolinera. El hombre era extremadamente irrespetuoso con la mujer, llamada Susie, y lo golpearon. Jax entonces escogió a Susie para el sexo, y continuó con su viaje. Cuando llegaron a la casa de la Tribu del Diablo y les informaron de las noticias, su Presidente, Jurado, no estaba contento, pero finalmente aceptó que era la mejor decisión para ambos clubes. Después de la fiesta de reparaciones, Jax fue a dar un paseo, y atrajo la atención de un grupo de Mayas. Los llevó de vuelta a la casa club, donde los Hijos de la Anarquía los estaban esperando. Se produjo un gran tiroteo, durante el cual el jurado recibió un disparo y resultó herido. Después de tener relaciones sexuales con Jax, Susie se fue, y volvió a su viejo novio. Josh Kohn había estado siguiendo a Jax todo el tiempo, tomando fotografías, y vio el tiroteo. Envió una foto de Jax y Susie teniendo relaciones sexuales con Tara, quien se revela como su ex amante.

Otto y varios otros miembros de SAMCRO encarcelados han estado protegiendo a Chuck Marstein en la Prisión Estatal de Stockton. Es buscado por la Tríada Lin porque les robó dinero y luego fue informado de varios de sus miembros cuando fue arrestado. Cuando Clay y Jax fueron a visitar a Otto en la cárcel, les dijo que si protegían a Chuck cuando fuera puesto en libertad, les informaría sobre dónde las Triads guardan su dinero. Se pusieron de acuerdo, lo recogieron de la cárcel y lo llevaron a la casa club. SAMCRO intentó esperar hasta que el restaurante, donde se almacena el dinero, se cerró hasta que lo invadieron, pero la masturbación inconsciente frecuente de Chuck era insoportable para ellos, y decidieron ir al restaurante de inmediato. En el restaurante, Jax utilizó su cuchillo para abrir un nuevo parche en el techo, Jax y Gemmawhere donde estaba la bolsa de dinero. Sin embargo, justo después de que robaron el dinero, y algunos platos de falsificación, las tríadas aparecieron. En lugar de iniciar una guerra, Clay decidió hacer un trato; SAMCRO entregó a Chuck ya los platos, y las tríadas les dieron $ 60,000. Mientras tanto, Kyle Hobart, un ex miembro de SAMCRO deshonrado, fue a Jax y le preguntó si los Hijos querían en su acuerdo de venta de piezas de automóviles robados. Jax aceptó, y lo invitó a la casa club esa noche. Sin embargo, este fue un set-up para castigarlo por no tener su tatuaje SOA eliminado después de ser repudiado por el club. En la casa club, lo ataron y Tig utilizó un soplete para quemar el tatuaje. Jax y Piney vendieron cinco AK-47 a Nate Meineke, el antiguo compañero de guerra de Piney, y su estado derechista Milicia. Utilizaron estas armas para emboscar un convoy de la prisión, para liberar a uno de sus miembros, Frank Cison. Tres agentes de policía fueron asesinados durante el asalto, durante el cual Meineke dejó caer su teléfono celular, y sus últimas llamadas habían sido a Teller-Morrow. Cuando el ATF encontró el teléfono, arrestaron a Clay y allanaron la casa club. Clay fue liberado más tarde porque no se encontraron pruebas, lo que significa Ya no se podía mantener bajo custodia. Mientras tanto, Jax, Piney y Opie decidieron matar a Meineke ya su pandilla para evitar que se "volvieran" si fueran aprehendidos por las autoridades. Pretendían venderles más armas, pero las cajas de armas estaban llenas de explosivos, y la milicia les cargó sus camiones. Todas las milicias fueron asesinadas cuando las bombas fueron detonadas. Cuando Tara le dijo a Jax que el Agente ATF Josh Kohn la había acosado, amenazó con matarlo si volvía a acercarse a Tara. También lo reportó a David Hale, quien a su vez informó a la ATF. Al enterarse de que las autoridades todavía no han detenido a Kohn, fue a buscarlo él mismo. Lo encontró en la peluquería local, y una pelea siguió, con Jax emergiendo el vencedor. Kohn fue arrestado por violar su orden de restricción en Tara. Mientras conducía su motocicleta en la carretera, Jax se encontró con un conductor de camión en el capó de su camión. El conductor se había estrellado su semifinal mientras estaba en la metanfetamina. Los Nords llegaron a su habitación de hospital y lo golpearon, después de lo cual el camionero dijo a los Hijos que los nórdicos lo habían golpeado, porque le debía dinero. También más tarde tomó su camión y el tanque lleno de diesel. Jax y Opie secuestraron el camión de vuelta de los Nords, y lo vendieron a Wayne Unser, que dirige una compañía de camiones. Esto le dio a SAMCRO suficiente dinero para comprar armas del True IRA. Más tarde esa noche, fue a la casa de Tara después de que ella le telefoneó y le pidió que viniera. Kohn había entrado y trató de violarla, pero ella agarró su arma y le disparó en el estómago. El camarero Hayes, miembro del True IRA, le ofreció a SAMCRO un envío gratuito de armas si realizaban un golpe contra Brenan Hefner, el hombre que mató a su primo Michael McKeavey . Jax, Bobby y Opie fueron a la habitación del hotel, donde Hefner ve a su amante afroamericana. Opie debía dispararle cuando salió de la habitación, pero se congeló, así que Bobby intervino y le disparó a corta distancia con una pistola silenciada. El ATF arrestó a Luann Delaney y Cherry, las mujeres de Otto y Half-Sack, y las amenazó Con la prisión si no daban información sobre SAMCRO. Bobby, Piney y Tig empezaron una pelea en un bar local, y la mayor parte de la pequeña policía de la ciudad tuvo que ir a la escena para romperla. Esto le dio a Jax y Opie la oportunidad de entrar en la estación de policía, con la ayuda de Unser, para darle a Luann un mensaje para darle a Otto. Cherry dijo que rondaría si no la sacaban, así que la llevó con él. Luann se quedó atrás porque el ATF estaba a punto de hacer que Otto abogara por un caso que él pensaba que era inofensivo, para asegurarlo y Luann un trato, pero de hecho llevaría a la detención de cada miembro del club. Cuando Bobby fue arrestado por el asesinato De Brenan Hefner, el agente June Stahl hizo parecer que Opie fue quien lo identificó. Jax nunca le dijo a Clay y los otros miembros del club que Opie no pudo disparar a Hefner, obligando a Bobby a disparar a Hefner desde el otro lado de la puerta, donde la chica lo vio. Aún pensando que los disparos de Hefner estaban limpios, y por lo tanto las únicas personas que podrían haber visto eran los otros miembros de SOA, junto con toda la evidencia diseñada por Stahl, parecía extremadamente probable que Opie fuera la rata. Jax lo defendió, sin embargo, y convenció a algunos de los club que el ATF lo había instalado. Clay le pidió a Tig que controlara el coche de Opie por las escuchas telefónicas, y él las encontró. Tig y Clay estaban convencidos de que Opie era culpable y decidieron matarlo. Jax comenzó a vivir en la casa de Tara, o al menos durmió con ella regularmente. Cuando él y Tara se besaban en el hospital, Wendy los vio, y más tarde se enfrentó a Tara. Al día siguiente, Jax fue con Clay, Tig y Opie a hacer un trato de armas con los Mayas en Oakland. Los One-Niners atacaron el trato, sin embargo, y escaparon, mientras que los mayas y Niners lucharon contra él. Clay y Tig habían hecho un trato con los Niners, pero no informaron a Jax oa los otros; Los Niners debían eliminar a los mayas después de que SOA se marchara, pero decidieron sacarlos también. Más tarde esa noche, Abel fue liberado del hospital, y se celebró una fiesta en celebración. Tara volvió a besar a Jax en la fiesta, a propósito a la vista de Wendy. Cuando Jax le preguntó a Tara por qué lo hizo, le dio una bofetada y se fue. Cuando Opie dejó la fiesta, tomó el coche de su esposa para llevar a sus hijos a casa, y su esposa tomó su camioneta. Tig pensó que era Opie conduciendo el coche, y disparó a Donna Winston: "No es justo, ¿quieres saber con cuántas mujeres he dormido en los últimos 10 años ?, cientos, tal vez más, no sé. Me casé con Wendy porque estaba solo, porque me cansé de la interminable desconexión, era un triste momento, porque cuando estoy dentro de alguien, sólo hay una cara que veo. Como una especie de signo para mí.Como mi pasado viene a darme otro disparo para hacer esto diferente, mejor Y ahora esa oportunidad está corriendo de regreso a Chicago. "- JaxWendy le dijo a Jax que ella quiere dar otra oportunidad ahora que tienen un hijo, pero se negó, diciendo que las cosas no serán diferentes de antes. Cuando más tarde fue a visitar a Tara, le dijo que tenía miedo de ser sorprendida por matar a Kohn, y que se estaba moviendo de regreso a Chicago. Él admitió que ella es la única mujer que él ha amado siempre, y que él sólo se casó con Wendy porque estaba solo. En Church, Piney dijo que quería matar a Laroy, como venganza por matar a Donna, así que Jax le dijo a Half-Sack que lo siguiera, y asegurarse de que no haga nada innecesario. Half-Sack llamó y dijo que Piney había entrado en un bar en Oakland, donde tenía un rehén Niner. Cuando Jax y Chibs llegaron allí, lograron sacar a Piney, y tuvieron una charla con Laroy, quien dijo que no era su pandilla quien mató a Donna. Cuando visitó la comisaría para preguntarle a Unser si tenía alguna pista sobre el asesinato de Donna, David Hale se le acercó. Le contó que Stahl había montado Opie, y Jax se dio cuenta de que era SAMCRO quien mató a Donna. Se enfrentó a Clay sobre esto en la casa club, y le preguntó si tenía algo que ver con la muerte de Donna, y Clay lo negó. Cuando Jax salió de la casa club, Juice le dijo que el testigo del asesinato de Hefner es una niña de 17 años, y que Chibs, Happy y Tig están en camino para matarla. Jax se dirigió a San Joaquín en su motocicleta, y dejó de Tig de matarla a punta de pistola. Le dijo a Chibs y Feliz que se fuera, y amenazó al testigo a salir del estado. Luchó con Tig, porque mató a Donna. Jax pasó la noche en el cementerio bebiendo vodka. A la mañana siguiente, fue al funeral de Donna, al que asistieron Sons of Anarchy de todo el país. Él y Tara compartieron un último beso, y la Temporada terminó mientras él se paraba y miraba las lápidas de su padre y hermano.

En el primer episodio de la segunda temporada, Jax y Clay se enfrentan a la muerte de Donna. La única razón por la que Jax no le dice a Opie la verdad es porque ama a Opie demasiado. Insiste en venir con Opie, Chibs y Tig para asesinar a un miembro maya que SAMCRO enmarca para el asesinato de Donna. Después de que el maya es asesinado, Opie talla el símbolo de los Hijos de la Anarquía en su estómago (para que los mayas sepan por qué el hombre fue asesinado). Jax quita el símbolo y dispone del cuerpo en el territorio maya, poniendo 9 dedos para que parezca que los Niners mataron al hombre. Jax ha conseguido un nuevo tatuaje: el nombre de su hijo Abel en su peck izquierda. Se ve salvado Tig de cazarrecompensas con Chibs, Happy, Half Sack y Piney. Él asume que Ethan Zobelle y L.O.A.N. Luchará una guerra contra SAMCRO y está en contra de los planes de Clay para atacar a los arios de frente.

Después de L.O.A.N. Quema Cara Cara, Jax sospecha que fue Clay, ya que Clay no quería que el negocio del porno después de Luann Delaney fue asesinado. Esto conduce a Jax al borde, y él decide ir Nomad. La votación es unánime y Jax va Nomad, pero después de aprender de su violación de las madres en las manos de L.O.A.N., él vuelve adentro como el vice presidente de SAMCRO que desea la venganza en L.O.A.N., específicamente AJ Weston. Después de descubrir que Tig le dijo a Opie la verdad sobre la muerte de Donna, Opie sale de la casa club buscando a Stahl. Jax asume que Opie será después de Zobelle y su equipo, y se va a seguir a Zobelle. Mientras sigue a Zobelle, Jax se entera de que Zobelle está tratando con los mayas por su heroína detrás de la espalda de Weston.

"Tire del gatillo, hombre, esa es la única manera de que este cuero me salga de la espalda". Jajaja En el final de la temporada 2 "Na Trioblóidí", Jax finalmente se venga de A.J. Weston matándolo en un cuarto de baño del salón del tatuaje. Sin embargo, al final del episodio, Cameron Hayes, que piensa equivocadamente que Gemma mató a su hijo, secuestra al hijo de Jax, Abel, y huye en su lancha a un lugar desconocido. Jax es visto por última vez distraído y llorando en los muelles, mientras que Clay y los otros hijos lo consuelan, viendo a Hayes alejarse con su hijo.

También en FANDOM

Wiki al azar