FANDOM

El Agente Joshua "Josh" Kohn es un agente de la ATF en Chicago, durante la estadía de Tara en Illions estuvo con ella. Cuando se separaron Josh tomo una obsesión compulsiva que lo hizo seguirla y perseguirla.

Personalidad Editar

Josh es un sociopáta compulsivo, acosador y retorcido que persiguió a Tara e intento hundir a Jax y al club solo por su afán personal de recuperar a la mujer que había perdido por esos mismos motivos.

Biografía Editar

Trasfondo Editar

El agente Josh Kohn trabajaba en el departamento de la ATF en Chicago, Illions. Conoció a Tara Knowles y salio con ella un tiempo pero pronto sus actitudes los distanciaron. Kohn empezó a perseguirla e ir a su trabajo o llamarla por teléfono. Pronto Tara escapo a su pueblo natal, Charming y pidió orden de restricción, sin embargo a poco de haber llegado se encontró con Kohn persiguiéndola nuevamente.

Primera Temporada Editar

El agente Kohn llega a Charming con la excusa de estar persiguiendo a los Hijos de la Anarquía y empieza a acosar nuevamente a Tara. Josh no tarda en descubrir que Tara había estado en una relación con Jax Teller y ahora su obsesión comenzó a ser compartida entre recuperar a Tara y hundir a Jax y todos los demás hijos de la anarquía.

Incluso llego a pedir unos documentos clasificados de uno interno para encontrar debilidades de Jax. Estos documentos son importantes ya que se ven filiales de las que no se oye ni vuelve a ver en toda la serie.

Kohn persiguió a Jax y lo fotografió teniendo relaciones sexuales con Susie, en Indian Hills y envió esas fotos a Tara, a la que acosaba telefónicamente de manera continua. Finalmente Tara le contó lo que sucedía a Jax, este busco a Kohn que resulto estar en una barbería y comenzó una pelea arrojándolo contra el cristal. Kohn fue detenido por los federales y lo devolvieron a Chicago, antes informándole que su carrera se había arruinado.

Sin embargo Kohn nunca llego a Chicago, regreso a Charming e intento violar a Tara en su casa de noche, Tara le disparo en el estomago. Kohn, moribundo, pidió a Tara que valla por ayuda pero Tara llamo a Jax y este acabo con el problema de la manera mas simple que se le ocurrió: Le disparo en la cabeza con el mismo arma que ya le había disparado Tara. Luego se deshizo del cuerpo, a la mañana siguiente cavó un pozo en el bosque donde puso el cuerpo envuelto en una sabana blanca y atado y por la noche lo quemó, Jax decidió deshacerse del manuscrito de su padre en el fuego y lo tiró, pero finalmente se arrepintió y lo saco medio quemado.

Segunda Temporada Editar

La agente June Stahl ya tenia una sospecha de lo ocurrido con Kohn, cuando visito e intento presionar a Jax se le disipo toda duda cuando este le responde "¿Sabes algo de Kohn?, Es difícil ser un agente federal" aunque Stahl disimulo respondiendo "Cuando termine con los irlandeses me voy a poner a cavar posos por Charming, por ahí me encuentro una tumba... ¡Y yo que te creía demasiado lindo para ser un asesino!" la conversación con Jax le planto un miedo terrible.

Apariciones Editar

apariciones en la Primera temporada
Piloto Semillas La feria
La absorción La venganza Armas mortales
Huesos del pasado La tracción Y llegó el infierno
El lado bueno Capybara El sueño de los bebés
El revelador

Galería Editar

Jax Teller & Josh Kohn (Inglés)00:16

Jax Teller & Josh Kohn (Inglés)

También en FANDOM

Wiki al azar