FANDOM

La filial de Long Beach ofrece una historia paralela muy interesante y, sin embargo, poco conocida.

Origen Editar

Chico Vellenueva, veterano de la Guerra de Vietnam y uno de los miembros del First 9 del Redwood Original en Charming, comenzó a reclutar hacia el año 1970 a compañeros veteranos de Vietnam. En total necesitaba un mínimo de nueve (ocho y él mismo).

Así fue como empezó a hacer largos viajes hasta Los Ángeles, tardo algunos meses pero al final consiguió ocho voluntarios para abrir la primera filial del club Hijos de la Anarquía en la creciente localidad de Long Beach.

No mucho después de su fundación, Chico muere con solo 32 años, siendo el primer y mas joven de los First 9 en fallecer. Entonces la filial queda a cargo de su vicepresidente Nicky Torino, la filial de Long Beach es muy importante por sus negocios, ha crecido mucho en todos los rubros.

La visión de Chico se hizo realidad, fundando la primera filial del club original en una ciudad creciente, en un estado corrupto por naturaleza. Long Beach Club lleva la inscripción "Los Ángeles" en su chaqueta, sin embargo la ciudad se encuentra ubicada en California (en el condado de Los Ángeles).

Miembros Editar

First 9 Editar

Long Beach Editar

Long Beach se encuentra en California, a 30 kilómetros al sur de Los Ángeles. Esta localidad esta próxima al Océano Pacifico, por lo que sus temperaturas en promedio son mas frescas que en el resto del estado.

Otras Filiales Editar

Filiales de los Hijos de la Anarquía.
Filiales en Estados Unidos.
Redwood Original - SAMCRO, California. San Berdino - SAMDINO, California. Long Beach, California.
San Gabriel, California. Fresno, California. Chino, California.
Eureka, California. Stockton, California. Sonoma, California.
Las Vegas, Nevada. Reno, Nevada. Indian Hills, Nevada.
Lincoln - SAMLIN, Oregon. Joilette, Oregon. Rogue River, Oregon.
Phoenix, Arizona. Tucson - SAMTAZ, Arizona. Temple, Arizona.
Chino Valey, Arizona. Rockford, Illinois. Chicago, Illinois.
Salt Lake, Utah. Moab, Utah. Denver, Colorado.
Albuquerque, Nuevo Mexico. Pittsburgh, Pennsylvania. Philadelphia, Pennsylvania.
Niagara, Nueva York. New York, Nueva York. Rahway, Nueva Jersey.
Anchorage, Alaska. Olympia, Washington. Tacoma, Washington.
Cheyenne, Wyoming. Nueva Inglaterra, Estados Unidos. Nomadas, Estados Unidos.
Filiales en otros países.
Belfast - SAMBEL, Irlanda del Norte. Newcastle, Inglaterra. Manchester, Inglaterra.
Doungloe, Irlanda. Alberta, Canadá. Winnipeg, Canadá.
Estocolmo, Suecia. Geelong, Australia. Alemania, Europa.
Rusia, Europa. Holanda, Europa. Polonia, Europa.