FANDOM

Mayan's MC Carson City es una de las filiales del Mayan's Motorcycle Club que se encuentra en la localidad de Carson City, Nevada.

Biografía Editar

Trasfondo Editar

Los mayan's exigen a La Tribu del Diablo un tributo para dejar que su negocio en Indians Hills siga de pie, sin embargo la tribu se resiste a pagar dinero a los latinos.

Los Mayan's Carson City cuentan con, por lo menos, una docena de miembros.

Primera Temporada Editar

La Tribu decide pedir socorro al SAMCRO para evitar seguir siendo acosados por los Mayan's, el club envía a Jax Teller y Bobby Munson para acordar la protección de varias AK 51 que no podían almacenar. Los dos moteros son vistos y perseguidos por varios mayan's en la ruta, aunque logran perderlos luego de un corto tiroteo.

Mayan's Carson City 2

Miembros de los Mayan's Carson City en la ruta antes de toparse con Jax y Bobby

Mas tarde Jax va al cuartel maya y patea una motocicleta provocando la furia y persecución de los latinos, Jax los dirige al cuartel de La Tribu, ahora Sons of Anarchy MC Indian Hills. Una vez ahí comienza un tiroteo que culmina con la retirada maya, que no sufrió perdidas.

Indian Hills recibe la ayuda de la división de Las Vegas, se confiesa al final que los miembros de Indian Hills no van a volver a ser molestados en mucho tiempo por los Mayan's y que el tiroteo había sido una suerte de imposición por parte de los latinos.

Miembros Editar

  • Un mínimo de diez hombres, se desconoce sus identidades.

Otras Filiales Mayas Editar

  • Oakland, California Norte.
  • Stockton, California Norte.
  • Santo Padre, California Sur.
  • Las Vegas, Nevada.
  • Carson City, Nevada.