FANDOM

Neron "Nero" Padilla
Nero 704
Nombre: Neron "Nero" Padilla
Primera aparición: Soberano
Última aparición: La buenas obras de papa
Oficio: Dueño de Diosa Norte
Familia: Lucius Padilla (hijo)
Arcadio Nerona (primo)
Carla Padilla (hermana)
Gemma Teller Morrow (amante)
Actor/Actriz: Jimmy Smits

Neron "Nero" Padilla es un proxeneta, dueño de una compañía de acompañantes y jefe de una pequeña banda de pandilleros latinos con una estrategia de salida que lo convierte en un mentor para Jax.

Nero se caracteriza por ser legal y tranquilo, aunque suele tener arranques, que, muchas veces, ponen en riesgo su vida y la de los demás.

Desde su primera aparición, el primer episodio de la quinta temporada "Soberano", luego de haberse acostado con Gemma, se lo relaciona como su amante, cuando esta tiene graves problemas con su hijo, Jax.

Aunque su relación con el SAMCRO es productiva, Nero deberá ver morir a la gente que mas aprecia a lo largo de las tres temporadas que protagoniza.

El deseo mas grande de el es comprar una granja al norte para su hijo discapacitado, Lucius. A pesar de que es a lo que se dedica, ni el negocio de acompañantes ni el negocio de pandillero es la vida que Nero prefiere, sino, al contrario, prefiere prescindir de esa vida.

Su relación con los Mayan's es a raíz de que conoce a Marcus Alvarez luego de haber pasado una temporada en la prisión de Stockton, diez años antes de su ingreso a la serie.

Nero no muere durante la serie, pero cambia totalmente, mucho mas cerca de la vida que soñó para el y para su hijo, aunque deberá afrontar que Gemma no sera parte de esa vida.

Para el club fue muy importante ya que Jax admite varias veces que el fue la motivación que lo llevo a intentar terminar el trabajo de su padre, osea, dejar el negocio de las armas y llevar al club a un rubro mas legal, ademas de dar su vida para que sus hijos no sufran su destino y el de su padre.