FANDOM

SOATitlecard

Hijos de la anarquía, conocida en su versión original como Sons of Anarchy, es una serie de televisión norteamericana creada por Kurt Sutter, cuya temática gira en torno a un club de moteros situado en Charming, un pueblo ficticio del norte de California. Es emitida desde el 3 de septiembre de 2008 por la cadena de televisión por cable FX.

SinopsisEditar

La serie se centra en la vida de Jackson "Jax" Teller; un joven miembro del club de motoristas SAMCRO, cuyo rango es el de vicepresidente, y que comienza a cuestionarse los actos del club y los suyos propios.

A lo largo de la misma se cuentan las relaciones de la familia Teller-Morrow dentro del pueblo de Charming; así como la de otros miembros del club y sus familias, otros ciudadanos y varios rivales y aliados que operan tanto en negocios legales como clandestinos de SAMCRO.

TemporadasEditar

Artículo principal: Episodios

La serie se estrenó el 3 de septiembre de 2008, con una primera temporada que tuvo un total de 13 episodios. A esta le han seguido un total de cinco temporadas más 1, también de 13 episodios excepto la cuarta con 14. El 9 de septiembre se estrenó la séptima temporada, que será la última de la misma.

RepartoEditar

Artículo principal: Reparto

ActualEditar

AnteriorEditar

1 Ver Estadisticas