FANDOM

Taller Teller-Morrow
El Taller Teller - Morrow es un taller de autos y motocicletas que se encuentra habilitado en Charming, California.

Biografía Editar

Este taller de reparación de automóviles de todo tipo, fue fundado por John Teller y Clay Morrow, ya que es sobre todo un excelente camuflaje para transacciones delictivas de Hijos de la Anarquía, sin embargo, Las motivaciones para John Teller era que el club podría ganar dinero legalmente, sin necesidad de recurrir constantemente a lo delictivo. Según el guion original, el taller fue fundado alrededor de 1981, años después de que Clay Morrow regrese de Vietnam.

En el frente del local se puede leer un letrero en la parte posterior que dice:
Tumblr ndmy3wgUTE1qe7jgro1 1280

Logo del Taller Teller Morrow creado por los fans de la serie.

"Servicio a domicilio seis días a la semana Teléfono: 209-555-0148. Motocicletas personalizadas."

Instalaciones Editar

Consta de un deposito de alrededor de 9 metros de alto y otros 9 metros de profundidad con entrada por tres portones de garaje donde se encuentran diversas maquinarias, a la izquierda del taller hay un pequeño cuarto aledaño, conectado mediante una puerta y una ventana, que sirve de gerencia. Al frente del taller hay un espacio de aparcamiento para alrededor de 9 coches, otros aparcamientos se encuentran distribuidos en el predio ademas de un espacio exclusivo para motocicletas del club, ademas se encontraba cerca de la Casa Club.

Uniformes Editar

El uniforme consta de un pantalón y una camisa beige, en el caso de la camisa hay un parche que dice "Teller-Morrow" del lado izquierdo y una costura del nombre (o apodo) del empleado a la derecha, lo que hace cada camisa única. Por otro lado vemos que muchos miembros del club (SAMCRO) y de otras filiales (En especial Tacoma) trabajan en el taller con sus chopas y otro tipo de ropa informal en variadas ocasiones.

Empleados Editar

Actuales Editar

Antiguos Editar