FANDOM

Thomas "Tio Tom" Whitney era miembro del SAMCRO y parte del concejo fundador "First 9".

Trasfondo Editar

Thomas era descendiente de ingleses, fue durante su juventud un vagabundo pero era solidario y mucha veces se sacrificaba el para conseguir cosas a otras personas. Tal como indica el Significado de Whitney: Nombre de origen anglosajón que significa "isla blanca". Tenaz y luchador, llega siempre donde quiere por su inteligencia, constancia, entusiasmo y talento natural supedita su vida personal al éxito profesional.

Wally Grazer que ya era parte del SAMCRO y conocía a Thomas debido a su pasado como vagabundo sabia que sus atributos eran necesarios para el club, y por este motivo lo presento a John Teller.

El club le dio a Thomas un motivo para vivir, le dio un hogar y una familia. Fue fiel al club siempre, pero los problemas legales lo asolaban por lo que fue preso, muriendo en 1995 asesinado a puñaladas, en plena guerra con los Mayan's, en el presidio de Stockton.

Como homenaje a Thomas, ese mismo año se unieron al club Jax Teller y Opie Winston consiguiendo su primer parche.